FILOSOFÍA

 

PKO Studios ofrece la oportunidad de hacer un trabajo de calidad única, en un entorno agradable y con el mejor equipo humano y técnico.

Nuestro fin es hacerte sentir cómodo, mientras das forma a algo tan delicado como es tu proyecto, con la confianza de que, con nuestra experiencia y profesionalidad, podemos ayudarte a llevarlo a cabo, en las mejores condiciones.

PKO Studios es uno de los pocos estudios grandes de Europa, con la filosofía antigua del trabajo de los ingenieros de estudio de antes. Nuestro equipo está formado por los grandes técnicos del panorama nacional e internacional. La tradición, se une a la nueva forma de trabajo del siglo XXI.

Es por ello, por lo que hemos hecho de nuestro - sueño - la realidad que en forma de PKO STUDIOS ponemos a tu disposición.

EQUIPAMIENTO

 

En PKO contamos con las mejores marcas en audio profesional del mercado (GML, Manley, Solid State Logic,Neve, API...), No hay consolas como las nuestras a nivel nacional (SSL 9000 J Series, Neve VR, Legendary Neve 8014...).

 

Somos endorser de los monitores suizos PSI Audio, SwissAudio, Shure y Plugins UAD pero también disponemos de otras marcas del mercado.

Tenemos el mejor equipo Vintage (Urei, Pultec, DBX, Telefunken, Neve...), míticas Reverb (EMT: 140, 248, 250 y 262), convertidores AD/DA (Apogee, Prism Sound, Lavry, dB Technologies...), la mejor microfonía (Neumann, Manley, Beyer, DPA, Brauner, Telefunken...) y lo más valioso, lo que nos hace diferentes, la posibilidad de grabación, mezcla y masterización en cinta analógica de 24 pistas en 2" y ½ ", además de disponer de Protools HDX en todos los controles.

Con todo este equipamiento y unas instalaciones de lujo, PKO se encuentra entre los más destacados estudios del mundo, tanto a nivel tecnológico como humano. Pero sobre todo y más importante, estamos en continua expansión y seguiremos mejorando para ofrecerte siempre lo mejor.

 

LOCALIZACIÓN

 

Estamos  en un entorno único, residencial y tranquilo, rodeados de bosques de pinos y encinas en el término municipal de Boadilla del Monte, con toda una gran cantidad de dotaciones y servicios a nuestro alrededor de modo que las necesidades de ocio, alimentación y esparcimiento, así como las residenciales, estén cubiertas para que de lo único que tengas que preocuparte sea de tu trabajo.

SERVICIOS

 

Ofrecemos servicios de Producción, Grabación, Mezcla y Masterización.

PKO Studios cuenta con una Sala de Mastering, 4 Salas de Grabación  y 3 Controles independientes que se ajustan a tus necesidades.

Todos nuestros controles y salas están interconexionados entre sí ofreciendo diferentes configuraciones.

También puedes utilizar nuestras instalaciones para rodar videoclips, EPKs, anuncios, sesiones de fotos...

Te hacemos transfers de formatos analógicos y digitales junto a más servicios relacionados con el proceso de creación que puedas necesitar.


Tenemos servicio de catering, cocina propia y área de descanso.

Para facilitarte tu estancia al máximo, contamos en nuestras instalaciones, con un acogedor y lujoso Hotel.

VEN A VISITARNOS

 

Juzga por ti mismo, échale un ojo a nuestra web, visita nuestros trabajos, nuestros riders, nuestro listado de clientes y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información.

 

Si tienes la oportunidad, que no te lo cuenten, acércate y haznos una visita. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y que las veas de primera mano.

 

Hablaremos de tu proyecto, te asesoremos e intentaremos ajustar tu presupuesto a tus posibilidades y recursos.

PSI%20AUDIO_edited.jpg
swissaudio.png
audeze_logo.png
Shure logo.jpg
UA-Logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - White Circle

© PKO Studios

C/ Valle del Orinoco 3

-Urb. Las Lomas- Boadilla del Monte

28669

-Madrid- España

+34 91 633 26 04

Whatsapp +34 619 145 993

administracion@pko.es

MASTERING PKO